Chocan transportes públicos en Tuxtla y taxista resulta herido

Chocan transportes públicos en Tuxtla y taxista resulta herido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una pasajera resultó herida luego de un choque entre dos transportes públicos en Tuxtla, en la vía a Chiapa de Corzo justo a la altura de la Plaza Ámbar.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas luego de que un colectivo Sprinter Mercedes Benz con permiso de circulación SCTCCOO7315 no guardara la distancia adecuada.

Eso provocó que impactara por alcance a un taxi Chevrolet Aveo con placas 9051BHF, conducido por José Antonio López López, quien quedó con la parte trasera completamente destruida.

Del impacto, el taxista resultó herido por lo que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Tras la atención prehospitalaria, José Antonio fue trasladado en la ambulancia al Sanatorio Rojas en donde permanece internado.

En tanto, el conductor de la Sprinter abandonó el vehículo para poder huir, por lo que ambos transportes fueron remolcados al corralón en turno, mientras deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.