Chocan y vuelcan; 12 pasajeros resultaron heridos

Chocan y vuelcan; 12 pasajeros resultaron heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Doce pasajeros resultaron malheridos entre ellos un menor de gravedad, luego de suscitarse una colisión entre dos unidades sobre el bulevar Ángel Albino Corzo a la altura de la 15ª Oriente de la ciudad capital.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 16:02 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado punto e informaron que, una camioneta de la marca Ford, tipo Pickup, con láminas de circulación CW-51692 del Estado de Chiapas y conducido por Luis Julián Vicente Gómez de 18 años circulaba sobre el citado punto.

Sin embargo, en ese momento la furgoneta hizo una vuelta prohibida y terminó haciéndole un corte de circulación a un transporte colectivo de la ruta Tuxtla- San Cristóbal, del servicio público federal, sin láminas de circulación y maniobrado por Joel Guillermo López de 19.

Los oficiales informaron que, ambas unidades terminaron volcando sobre la cinta rodante y los pasajeros del transporte público resultaron lesionados.

Al lugar, arribaron las unidades de emergencias quienes socorrieron a 12 personas, de nombres, Reinaldo Bolón de 30, Rey David Hernández de 25, Rey López Flores de 56, Maricela del Pino Gallegos de 54, Mariana Córdoba del Pino de 25, Lorenzo López Gómez de 40, Diego Emiliano Vicente Gómez de 12, Dulce María López Santiz de 28, Agustín Rodríguez Gómez de 38, Francisco Javier Sánchez Juárez de 45, Josefina Granado Arriaga de 54 y Yaret “N” de 6.

Los socorristas trasladaron únicamente al menor quien fue llevado de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Las unidades fueron remolcadas y remitidas al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.