Mueren dos jóvenes tras chocar contra columna de distribuidor vial

Mueren dos jóvenes tras chocar contra columna de distribuidor vial

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Dos jóvenes perdieron la vida y uno más resultó gravemente herido luego de que la unidad en la que viajaban se estrellara contra la columna del distribuidor vial conocido como “El Trébol”, al oriente de la ciudad capital. 

De acuerdo con información obtenida, el accidente ocurrió alrededor de las 23:15 horas de este martes, cuando un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol, en color blanco, con placas de circulación DPJ-6560-C del Estado de Chiapas, se desplazaba con dirección al oriente de la ciudad capital, sobre la vía Tuxtla-Chiapa de Corzo. 

Sin embargo, al cruzar por la parte de abajo del distribuidor vial, el conductor de nombre Alex “N”, perdió el control y se estrelló contra una de las columnas de concreto. 

La unidad salió disparada al carril lateral, a un costado de la colonia La Misión y tanto el conductor como una dama identificada como Adriana “N” perdieron la vida de forma inmediata, pues sus cabezas quedaron deshechas del fuerte impacto y las masas encefálicas quedaron dispersas en todas direcciones. 

En tanto, una tercera persona de nombre Juan Vázquez López, quien iba de copiloto al momento del impacto, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional pues su estado de salud fue reportado como crítico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.