Chocó contra un “escarabajo” y terminó volcando

Chocó contra un “escarabajo” y terminó volcando

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Una aparatosa volcadura se registró sobre el bulevar Laguitos y justo frente al fraccionamiento Yeguiste, dejando como saldo a una persona lesionada.

De acuerdo con información obtenida, un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo, con placas de circulación DLF-111-A del Estado de Chiapas, circulaba sobre el bulevar Laguitos y con dirección al poniente de la ciudad capital.

Sin embargo, al llegar frente al fraccionamiento Yeguiste, el conductor por la velocidad que llevaba al llegar sobre una curva, perdió el control y se impactó contra un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán, de color gris y con láminas de circulación DLF 253A del estado de Chiapas.

Luego de la aparatosa colisión, el Jetta terminó colisionando contra un poste de alumbrado público, para después quedar volcado sobre la cinta rodante.

Como saldo del percance, una persona resultó lesionada y tuvo que ser valorada por una unidad de emergencias.

En tanto, peritos de Tránsito Municipal llevaron a cabo las diligencias para finalmente, ordenar que ambas unidades fueran remolcadas al corralón en turno con el apoyo de una grúa con plataforma.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.