Chofer atropella y mata a joven; arrastró el cadáver fuera de la carretera

Chofer atropella y mata a joven; arrastró el cadáver fuera de la carretera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de quitarle la vida a una joven en un accidente, un automovilista arrastró el cadáver fuera de la carretera para poder huir sobre la carretera federal a altura del municipio de Berriozábal.

Según la información que la Policía Municipal  recopiló con los vecinos y testigos, Yuli Lizeth Méndez Trejo, de 21 años de edad, quien vivía en la colonia Santa Ana de la capital del estado, caminaba con dirección a la colonia Maya del municipio de Berriozábal sobre la carretera.

De pronto, la joven intentó cruzar la carretera, pero en ese momento fue impactada por un vehículo, que lo proyecto 10 metros adelante hasta donde quedó tendida sin vida en el pavimiento.

De inmediato, el automovilista descendió de su unidad y movió el cuerpo a orilla de la carretera porque no podía continuar con su camino. Tras ello, el presunto responsable huyó.

Las personas que vieron lo ocurrido informaron a los policías que prefirieron no involucrarse pues tenía miedo de que el hombre estuviera armado por lo que sólo pidieron auxilio al número de emergencias (911).

Después del reporte acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) municipal, quienes luego de revisar los signos vitales de la joven confirmaron que ya había perdido la vida por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público (MP).

Una hora después del reporte al 911, el representante social del fuero común realizó las diligencias correspondientes y ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que levantaran el cuerpo y lo trasladaran al anfiteatro para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Al respecto, las autoridades forenses indicaron que se espera que en las próximas horas el cuerpo de la víctima sea reclamado por sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *