Chofer se queda dormido y termina impactado contra un árbol

Chofer se queda dormido y termina impactado contra un árbol

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Contra un árbol terminó un automovilista luego de que por un presunto ‘pestañazo’ perdiera el control del volante en el Libramiento Norte oriente, frente a la tienda Sam’s Club.

El reporte fue recibido pasada la medianoche de este miércoles por lo que de inmediato el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4i) movilizara a las corporaciones policiacas y de emergencia.

Al llegar, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) le brindaron los primeros auxilios al herido a quien enseguida trasladaron a un nosocomio para que recibiera asistencia médica profesional.

En tanto, los agentes de Tránsito y Vialidad municipal informaron que el chofer ─de quien hasta el momento se desconoce sus datos─ se desplazaba rumbo al oriente sobre el Libramiento Norte en una camioneta Nissan con placas CW-30-104.

De pronto, el hombre al parecer se quedó dormido por lo cual perdió el control del volante, se subió al camellón central hasta que su marcha fue detenida por el árbol contra el que se estrelló de manera violenta.

Del impacto, el vehículo se quedó sin una de sus llantas, así como la parte delantera destruida por lo cual fue remolcado al corralón, mientras el propietario se recupera y las autoridades deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.