Chofer de Electrón choca contra familia; dama pierde la vida

Chofer de Electrón choca contra familia; dama pierde la vida

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una persona muerta dejó un aparatoso accidente de tránsito  provocado por un chofer de la empresa Electrón sobre el kilómetro 4.8 de la carretera Chiapa de Corzo-Villa de Acala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas de este sábado, cuando un camión de la empresa Agua Electrón con placas de circulación DB-21-889 se dirigía a Chiapa de Corzo.

Algunos curiosos señalaron que el chofer de la empresa privada iba en presunto estado de ebriedad por lo que invadió el carril contrario y colisionó contra un vehículo Tsuru con láminas DRJ-9142 que iba en dirección a Villa de Acala.

Como pudo, el chofer de la unidad “garrafonera” logró darse a la fuga, corriendo hacia la maleza.

Paramédicos de Protección Civil acudieron e informaron que cinco personas se encontraban seriamente heridas.

Cuatro fueron trasladadas a un hospital, sin embargo, una mujer de nombre Martha Díaz Pérez perdió la vida pues salió proyectada del vehículo y quedó tendida sobre la maleza.

Cabe señalar que, algunos pobladores manifestaron que el vehículo Tsuru estaba en modalidad de taxi, aunque esto no pudo ser desmentido por los agentes de Tránsito ya que la unidad estaba reducida a chatarra y no se lograba apreciar bien debido a la oscuridad en este punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.