Chofer de Electrón queda prensado en encontronazo con un tráiler

Chofer de Electrón queda prensado en encontronazo con un tráiler

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un chofer de Electrón quedó prensado luego de un encontronazo con un tráiler en el kilómetro 24 del tramo carretero Chiapa de Corzo – Ixtapa.

El reporte del accidente fue recibido alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4) activó la alarma.

En minutos, elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja de Chiapa de Corzo, así como personal de bomberos se trasladaron hasta el lugar; estos últimos le brindaron los primeros auxilios al chofer de Electrón quien resultó con lesiones.

Según los datos preliminares, al parecer el presunto responsable del percance fue un tráiler de doblo remolque, que llevaba costales de café, el cual impactó en un costado de la cabina del camión repartidor.

Dado a que el golpe fue justo en el lado del conductor, éste quedó prensado entre los fierros, por lo cual el Cuerpo de Bomberos se valió de unas pinzas hidráulicas para poder rescatar al herido.

Tras la atención prehospitalaria, el lesionado fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”, en donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Del impacto, la unidad pesada (presunta responsable del encontronazo) quedó volcada; sin embargo, se desconoce si el operador de este vehículo resultó herido dado a que las autoridades no informaron al respecto.

Este percance provocó largas filas de congestionamiento vial que hasta hace unos momentos aún no podía fluir con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *