Chofer muere prensado en accidente

San Cristóbal de las Casas.- Una pesada unidad tipo plataforma colisionó contra un vehículo particular, dejando como saldo, cuantiosos daños materiales y una persona muerta.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 11:45 horas, cuando paramédicos de Protección civil arribaron a la salida a Comitán  a la altura del crucero San Pablo.

En seguida, las corporaciones informaron que minutos antes, el conductor de un camión Mercedes  Benz  tipo plataforma, de color blanco, con placas 380-EP-6 del estado de México, propiedad de la empresa autotransportes “Vera”  de Arriaga Chiapas y conducido Ricardo García Palacios circulaba con dirección a San Cristóbal.

Cuando, sorpresivamente, la pesada unidad dio vuelta a la izquierda para tomar la vía a María Auxiliadora, ocasionando un corte de circulación a un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy de color verde, con láminas DSA-68-58 del estado de Chiapas y maniobrado por Antonio Martínez Gutiérrez de 38 quien iba de poniente a oriente con dirección a Rancho Nuevo, ambos colisionaron.

Tras el fuerte accidente vial, Antonio perdió la vida al instante luego de que quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Luego de horas de trabajo de rescate pudieron sacar el cadáver para trasladarlo al anfiteatro y esperar a que familiares reclamen el cuerpo. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.