Chofer queda atrapado tras camionetazo en Terán

Chofer queda atrapado tras camionetazo en Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una persona quedó atrapada luego de un camionetazo en Terán, ocurrido justo sobre la Segunda Oriente y Avenida Central, la noche del pasado jueves.

El accidente ocurrió cerca de las 22:46 horas de ayer en la Segunda Oriente y Avenida Central cuando una camioneta Toyota gris con placas DSX 86-02 se impactó contra un NissanTsuru ll con matrícula MMG 49-61 del Estado de México, cuyo ocupante donde quedó atrapado.

Al lugar arribaron tres unidades de bomberos, quienes realizaron las labores para rescatar a la persona que quedó prensada y debido a la dificultad, tuvieron que utilizar las pinzas hidráulicas para liberarlo.

Tras ello, el herido recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron de emergencia a un nosocomio.

Por su parte, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que la camioneta impactó en un costado al Tsuru, por lo cual el chófer quedó prensado entre el asiento, el tablero y la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *