Chofer queda prensado al chocar contra un árbol

Chofer queda prensado al chocar contra un árbol

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un automovilista quedó prensado luego de que se saliera de la carretera, chocara contra el camellón central y terminara contra un árbol sobre el Libramiento Norte Oriente a altura de la Universidad Pablo Guardado Chávez; al parecer, el conductor se quedó dormido al volante.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, el reporte fue recibido cerca de la medianoche al número de emergencias (066) por lo que el persona de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al ver que un hombre estaba prensado dentro del automóvil siniestrado (un Atos con placas DPB7742) solicitaron el arribo de una ambulancia y bomberos.

Mientras tanto informaron que, basados en el peritaje, Enrique de 70 años, se desplazaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Norte cuando al parecer se quedó dormido y perdió el control de su unidad la cual se subió al camellón central.

No obstante, su trayectoria continuó hasta estrellarse contra un árbol en donde quedó atrapado dentro de su coche por lo que un escuadrón de bomberos, apoyados de una pinzas hidráulicas lo liberaron para que pudiera ser socorridos por los paramédicos de Protección Civil (PC) municipal.

Tras recibir los primeros auxilios, el lesionado fue llevado de emergencia al Hospital General Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa” debido a las heridas que presentaba (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *