Chofer queda prensado en accidente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una persona prensada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo una aparatosa volcadura registrada sobre el tramo carretero a La Angostura a la altura de la 1ª Sección de Rivera Las Flechas.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 14.20 horas, cuando una camioneta propiedad de Farmacia del Centro, con láminas DA-56382 y conducido por Víctor Hugo Ruiz Hernández se dirigía a la Angostura a dejar unos costales con alimento para puerco.

Cuando un vehículo de la empresa LALA, con placas de circulación DC-68202 y maniobrado por Daniel Díaz Díaz al parecer iba rebasando e invadió el carril contrario.

Ambos automotores colisionaron de frente y posteriormente la empresa de lácteos terminó volcando sobre la cinta rodante.

Daniel logró salir ileso de su asiento, emergiendo a rastras de la unidad para ponerse a salvo, aunque Víctor no corrió con la misma suerte, pues quedó prensado entre los fierros retorcidos y se le dificultaba respirar.

Paramédicos de la Cruz Roja en coordinación con personal de Bomberos arribaron al lugar para auxiliar a Víctor pues presentaba diversas fracturas en ambas piernas.

Tras ponerlo a salvo lo trasladaron de emergencia a un nosocomio para recibir asistencia médica, en tanto Daniel fue detenido por Policías Federales de Caminos para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”146″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *