Chofer queda prensado entre los asientos tras volcadura

Chofer queda prensado entre los asientos tras volcadura

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Prensado entre los asientos y el volante resultó el conductor de una camioneta luego de que volcara sobre el tramo carretero Villa de Acala – Nueva Esperanza.

El reporte fue recibido alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles por lo que de inmediato elementos de la Policía de Tránsito así como paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar.

Al arribar, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Gerardo Meras Farrera, originario de la colonia Atenas, de Tuxtla Gutiérrez, quien esta prensado entre los asientos y el volante de su camioneta.

Tras varios minutos de maniobra, los socorristas liberaron a Meras Farrera, quien presentaba una herida de unos 10 centímetros en la cabeza, y tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Sanatorio Muñoa en la capital chiapaneca.

Respecto al percance, los uniformados informaron que Gerardo conducía una Jeep gris con placas DNP 34-35, pero debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, éste perdió el control y volcó sobre un terreno baldío a un costado de la carretera.

Luego de realizar las diligencias, los agentes de Tránsito solicitaron una grúa para que la camioneta fuera remolcada al corralón, mientras las autoridades deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.