Chofer se queda dormido y derriba parte de una vivienda

Chofer se queda dormido y derriba parte de una vivienda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dentro de una vivienda terminó un vehículo luego de que el conductor se quedara dormido y se impactara contra la fachada al mediodía de este lunes.

Según información de los elementos de Tránsito y Vialidad municipal, el conductor de un vehículo Nissan Sentra azul con placas MJU7231 del Estado de México circulaba de sur a norte sobre la carretera Emiliano Zapata de la ampliación Loma Bonita, Terán.

De pronto, al parecer el chofer se quedó dormido y se llevó la viga de una galera, se impacto contra una base de concreto del medidor de la casa hasta queda dentro del domicilio marcado con el número 510.

Los agentes viales informaron que al parecer el hombre conducía bajo los efectos del alcohol y debido a que quedó prensado dentro de la cabina, solicitaron el arribo de paramédicos, quienes después de liberarlo lo trasladaron al Hospital Chiapas Nos Une ‘Dr. Gilberto Gómez Maza’.

Debido al impacto, el herido dijo que no recordaba cómo se llamaba por lo que quedó bajo observación.

En tanto, el vehículo fue remolcado al corralón en turno hasta que las autoridades deslinden responsabilidades y el conductor pague los daños ocasionados a la vivienda y lo equivalente a la multa requerida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *