Choque en la Bienestar Social deja un herido

Choque en la Bienestar Social deja un herido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El conductor de un Jetta resultó herido luego de que fuera impactado por un transporte público sobre la avenida 15 de mayo y esquina calle 5 de mayo en la colonia Bienestar Social.

De acuerdo con información de los peritos de Tránsito y Vialidad municipal, Irvin Raúl Hernández Sánchez, de 30 años de edad, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida 15 de Mayo.

accidente-bienestar-social-2De pronto, al llegar a la esquina su vehículo Volkswagen Jetta fue impactado por un colectivo del servicio Nandalumí que presuntamente se pasó la preferencia.

Del impacto, Hernández Sanchez resultó lesionado por lo que fue trasladado de urgencia al Sanatorio Paredes por paramédicos de Protección Civil municipal, a cargo de Víctor Liho, quienes le prestaron la atención prehospitalaria.

En tanto, los agentes de Tránsito solicitaron el apoyo de una grúa para que los vehículos fueran trasladados al corralón en turno, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *