Choque entre colectivos deja a ocho pasajeros heridos

Choque entre colectivos deja a ocho pasajeros heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – La imprudencia al momento de conducir ocasionó un nuevo “colectivazo” entre dos unidades del transporte público en Loma Bonita.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 18:20 horas, Edgar Eduardo de 28 años, conducía la Nissan Urvan de la ruta 126-11 con placas 381960-B sobre el carril de norte a sur sobre la carretera a Emiliano Zapata, concretamente frente al panteón municipal de Terán en la colonia Loma Bonita.

Sin embargo, al parecer Edgar redujo la velocidad y fue impactado por un colectivo de la ruta 126-36, matrícula 386883-B, que era manejada por Arturo de 57 años.

Tras el fuerte impacto, ocho pasajeros resultaron heridos, de nombres, los pasajeros; Zury Saraí de 12 años, Tomasa (46), Rosa (29), Ángel Omar (8), Briseida Karina (19), María Isabel (44), Ignacio Clemente (30) y Karen Yazmín de 18 años de edad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes socorrieron a los heridos atendieron a los pasajeros y únicamente trasladaron a dos personas.

En tanto, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.