Choque múltiple deja dos heridos en Tuxtla

Choque múltiple deja dos heridos en Tuxtla

Tuxtla Chiapas, (Agencia Vórtice MX).-Dos personas resultaron heridas luego de un choque múltiple ocurrido sobre el Libramiento Norte y Paso Limón, la tarde de este viernes.

El reporte fue recibido minutos antes de las 16:00 horas por lo que de inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, arribaron elementos de Tránsito y Vialidad municipal, quienes informaron que el presunto responsable fue Delio Hernández Santiago, quien conducía una camioneta Renault Sandero gris con placas DSZ-82-03.

Éste chocó contra otra unidad Honda CRV blanca con matrícula DRW-53-50, maniobrada por Juan Carlos Martínez García, quien a su vez se fue contra una motocicleta Yamaha azul con láminas TXC-4-B tripulada por Luis Fernando Clemente de los Santos.

Del percance resultaron heridos, el motociclista así como Owen Hernández Velázquez, quienes recibieron los primeros auxilios por parte de Protección Civil; sin embargo, no requirieron ser trasladados a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *