Choque termina en golpes, desorden y detenidos en Tuxtla

Choque termina en golpes, desorden y detenidos en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice).- Luego de agarrarse a golpes a causa de un accidente, un colectivero y un automovilista fueron detenidos por la Policía Municipal en la 4ª Poniente entre 1ª Sur y Avenida Central

Según información de los agentes de Tránsito y Vialidad, todo el desorden inició alrededor de las 21:20 horas del domingo luego de que ambos conductores no respetaran el Uno por Uno y por esa razón un Volkswagen Pointer impactó a un colectivo.

Tras el accidente, Roger Jordán Morales González, conductor del Pointer con placas DPW 5496 descendió de su vehículo para dialogar con el transportista, Alejandro Montoya Gutiérrez, pero los ánimos se calentaron.

Después de que la discusión subió de tono, ambos conductores se agarraron a golpes y entre el desorden, el colectivero tomó la placa de su unidad y se la asestó a su rival, quien a causa de ello quedó ensangrentado.

Enseguida, el transportista se fue contra el Pointer y comenzó a abollarlo a golpes, hasta que acudieron los elementos de Tránsito y la Policía Municipal, quienes detuvieron a los dos responsables y los pusieron a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *