Choque y volcadura deja al menos 7 heridos

Choque y volcadura deja al menos 7 heridos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Al menos 7 heridos fue el saldo de un choque y volcadura ocurrido a la altura del kilómetro 3 de la carretera de cuota Chiapa de Corzo- San Cristóbal, la mañana de este domingo.

De acuerdo con la información recopilada, el percance ocurrió entre un taxi Nissan Tsuru de San Cristóbal con número económico 0679 y placas 55-12-BHH y un Spark verde laminillas DMV-582-B.

Respecto al percance, trascendió que el chófer del taxi, Reynaldo “N”, viaja de Tuxtla Gutiérrez con el cupo de pasajeros hacia San Cristóbal, entre ellas una menor de edad, cuando se impactó contra el Spark, el cual quedó volcado.

Del aparatoso accidente resultaron con lesiones los pasajeros del transporte público, y ambos conductores, quienes recibieron los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras atención prehospitalaria, los lesionados fueron traslados para su valoración a la capital del estado y hasta el momento se supo que resultaron con lesiones leves presentando un estado de salud estable.

Se supo que los ocupantes del Spark (padre e hijo,) venían de San Cristóbal e hicieron un corte de circulación, según narró el taxista, provocando que éste se impactara contra ellos; estos últimos fueron llevados por paramédicos de Protección Civil a un hospital de Tuxtla,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.