Ciclista pierde la vida tras sufrir embestida en Comitán

Ciclista pierde la vida tras sufrir embestida en Comitán

Comitán.- Un ciclista que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, perdió la vida en el Hospital Regional, luego de que fuera atropellado por una veloz motocicleta en el Libramiento Sur.

cilisp1Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando vecinos del barrio Los Sabinos Segunda Sección, reportaron la presencia de un hombre que yacía tirado sobre la cinta asfáltica.

El hombre viajaba en una bicicleta de la marca Bimex,  color azul, cuando presuntamente una motocicleta lo embistió y provocó que saliera proyectado, para acabar en posición de cubito ventral sobre la carretera.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y socorristas de Protección Civil, los cuales dieron los primeros auxilios al herido, el cual se encontraba inconsciente debido a las lesiones que presentaba.

El lesionado de aproximadamente 50 años de edad, vestía un suéter color azul, una playera café y rayas blancas, así como un pantalón mezclilla color azul.

Debido a las lesiones graves que presentaba, el ciclista murió horas después de haber sido ingresado al Hospital.

El señalado permanece hasta el momento en calidad de desconocido, pero se presume que pueda ser un habitante de las rancherías de los alrededores. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *