Joven cae de su bicicleta y se fractura la nariz en Tuxtla

Joven cae de su bicicleta y se fractura la nariz en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con parte del labio superior destruido y fractura en la nariz resultó un ciclista luego de que se precipitara en la Carretera Emiliano Zapata y callejón Santo Domingo, frente a la gasolinera de Loma bonita, Terán. 

De acuerdo con información de los elementos de Tránsito y Vialidad municipal, el reporte del accidente fue recibido minutos después de las 11:00 de la mañana por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron los agentes viales y al notar que el hombre estaba malherido solicitó el pronto arribo de los paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes le brindaron los primeros auxilios a Abdi Abyaser López Nango, de 21 años.

Según la escuadra de socorristas, el joven tenía parte del labio superior destrozado, fractura en la nariz y una herida en la lengua debido a que se la mordió al caer de su bicicleta, por lo cual fue trasladado al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

En entrevista con el joven, éste iba a bordo de su bicicleta blanca con rojo cuando al bajar sobre la vía empedrada del callejón El Puente, perdió el control del manubrio con rojo y se precipitó contra el piso sin poder meter las manos.

En tanto, el padre del muchacho herido señaló que su hijo había ido a jugar fútbol desde temprano y el accidente ocurrió cuando regresaba a hacia su hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *