Cinco heridos en carambolazo

Cinco heridos en carambolazo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Cinco personas resultaron heridas en un carambolazo, en donde dos colectivos estuvieron involucrados, ocurrido sobre el bulevar Belisario Domínguez a altura de la Universidad Autónoma de Chiapas, durante esta mañana.

El reporte fue recibió en los números de emergencia alrededor de las 10:00 de la mañana de este miércoles por lo que de inmediato, personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizaron a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal así como de la Municipal, quienes al ver que habían varios lesionados solicitaron a C4 pronto envío de al menos dos ambulancias.

Entre tanto, se encargaron de resguardar la zona y realizar el peritaje, el cual arrojó que el presunto responsable del percance fue un colectivo de la ruta 71 con número económico 16 y placas 385364B, conducido por Héctor Robledo quien impactó por alcance a un camión de la empresa Liverpool.

Del fuerte impacto, el vehículo pesado con engomado CV50620 chocó a su vez contra otro transporte público perteneciente a la ruta 51, económico 28 y matrícula 395342B que viajaba delante de él.

La imprudencia del primer colectivero —mencionaron los agentes viales— provocó que cinco de sus pasajeros resultaron lesionados por lo cual paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios.

Según el informe de los socorristas, los heridos son: Antonia Noriega Gordillo, María Esther Morales Gómez, Teresa de Jesús Sánchez y otra persona más de la que aún no se tiene nombre; dos de las damas resultaron con fracturas.

Después de la atención prehospitalaria, los lesionados fueron llevados a un nosocomio mientras que los conductores y los vehículos puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado en hechos de Tránsito para deslindar responsabilidades. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.