Circula versión de muerte de Joshua; pudo ser atacado por un león

Circula versión de muerte de Joshua; pudo ser atacado por un león

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras el hallazgo del cadáver del joven Joshua, versiones de presuntos vecinos indican que éste pudo ser atacado por un león que una familia tiene por mascota.

En un radio local de esta ciudad, el mensaje de un padre de familia podría darle otro rumbo a las investigaciones con respecto al móvil del homicidio del joven de 15 años de edad.

En el mensaje que se leyó al aire se indica que una persona originaria de San Juan Chamula tiene como mascota a este felino y otros animales exóticos en una de las casas en la colonia Pozo de Jacob en la zona Norte de la ciudad, cerca del lugar donde el cadáver fue encontrado.

Aseguran que al parecer un compañero de la escuela lo llevó a su casa y la “mascota” lo atacó, arrancándole la mano izquierda y destrozándole parte del brazo, el cual quedó descarnado hasta los músculos.

Después del ataque, indican, el león fue sacado de la casa donde lo tenían como mascota y fue trasladado al municipio de San Juan Chamula.

Graban paseo de león en camioneta en San Juan Chamula

Tal como Vórtice MX informó el pasado 4 de septiembre, un indígena tsotsil a bordo de una camioneta de lujo filmó su paseo —junto con un león africano en el asiento— en un camino cercano a la cabecera municipal de San Juan Chamula.



En el video que circuló en redes sociales se puede observar que el indígena conduce una camioneta de lujo mientras escucha “El comando suicida del Mayo”, de Los Buchones de Culiacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.