Ciudadanos y policías construiremos un Chiapas en paz: Llaven Abarca

• Llaven Abarca reconoció el trabajo de las y los policías que todos los días trabajan para garantizar nuestra seguridad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día del Policía, Jorge Llaven Abarca reconoció y agradeció la labor de hombres y mujeres que todos los días trabajan para garantizar nuestra seguridad.
“Un abrazo fraterno a las y los policías de la diferentes corporaciones federales, estatales y municipales. Hoy estamos festejando su día, reconociendo todo su esfuerzo y trabajo para mantener a Chiapas como una entidad segura”, declaró Llaven Abarca.
Resaltó que juntos ciudadanía y policías construiremos un Chiapas que viva en paz: “Los hombres y mujeres policías todos los días recorren colonias, comunidades y calles para salvaguardar nuestra integridad, pero como ciudadanos también tenemos mucho qué aportar a la seguridad”.
Finalmente, Llaven Abarca destacó como ciudadano que con la visión del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, hoy Chiapas cuenta con policías más capacitados y con mejores condiciones laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.