Ciudadanos y policías construiremos un Chiapas en paz: Llaven Abarca

• Llaven Abarca reconoció el trabajo de las y los policías que todos los días trabajan para garantizar nuestra seguridad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día del Policía, Jorge Llaven Abarca reconoció y agradeció la labor de hombres y mujeres que todos los días trabajan para garantizar nuestra seguridad.
“Un abrazo fraterno a las y los policías de la diferentes corporaciones federales, estatales y municipales. Hoy estamos festejando su día, reconociendo todo su esfuerzo y trabajo para mantener a Chiapas como una entidad segura”, declaró Llaven Abarca.
Resaltó que juntos ciudadanía y policías construiremos un Chiapas que viva en paz: “Los hombres y mujeres policías todos los días recorren colonias, comunidades y calles para salvaguardar nuestra integridad, pero como ciudadanos también tenemos mucho qué aportar a la seguridad”.
Finalmente, Llaven Abarca destacó como ciudadano que con la visión del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, hoy Chiapas cuenta con policías más capacitados y con mejores condiciones laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.