Clausura Rutilio Escandón torneo de futbol del TSJ

Clausura Rutilio Escandón torneo de futbol del TSJ

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de junio de 2015.- En un ambiente familiar y de amena convivencia entre todos los compañeros del Tribunal Superior de Justicia, se desarrolló la clausura del segundo torneo de futbol rápido en la rama femenil y varonil.

Después de una semana en donde se disputaron 29 partidos, este sábado, cuatro equipos jugaron la final de futbol ante la presencia del magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, quien constató la gran participación que existe en estos eventos en donde el compañerismo, la amistad y el gusto por el deporte se hacen presentes para pasar un rato agradable fuera del centro de trabajo.

 Es así, como el titular del Poder Judicial del Estado acompañado del consejero de la Judicatura, Gilberto Bátiz García, del magistrado Efrén Meneses y del Oficial Mayor del Consejo de la Judicatura, Javier Jiménez Jiménez, entregó el trofeo de primer lugar al equipo de mujeres “Palermo”, y al equipo representante de la delegación judicial de Tapachula, “Guerreros del Soconusco”, quienes por un amplio marcador obtuvieron el triunfo en este encuentro deportivo.

Asimismo, se entregaron reconocimientos al segundo y tercer lugar en la rama varonil y al equipo femenil que obtuvo el segundo lugar, siendo esta competencia la primera vez en que se enfrentan mujeres en un torneo futbolístico.

  El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, indicó que fuera de los premios que se puedan tener, es importante reconocer que cada día más personal de salas, juzgados, áreas administrativas y de otras delegaciones están formando parte de esta actividad que fomenta a practicar cualquier deporte, ya que por pasar muchas horas en oficina, se deja a un lado la activación física poniendo en riesgo la salud.

El personal agradeció al magistrado presidente su interés por generar un ambiente de cordialidad en el tribunal e incentivarlos a participar en estos torneos, reflejando la unidad y cordialidad que existe al interior de la institución. (Poder Judicial)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.