Clausura Rutilio Escandón torneo deportivo del PJE

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, clausuró las actividades deportivas de la Cuarta Semana Cultural y Deportiva, evento que año con año va adquiriendo mayor interés y gusto por el personal de las delegaciones judiciales.

Después de entregar los reconocimientos y trofeos a los ganadores de volibol femenil, futbol varonil y femenil, el magistrado reiteró que se estarán promoviendo más actividades para fomentar la unidad laboral, ya que ante tanta carga de trabajo es importante ofrecer esparcimiento para hacer más ameno el trabajo diario.

«Es satisfactorio que personal de diversos municipios se concentren y convivan un rato, haciendo deporte», indicó.

Rutilio Escandón señaló que para el próximo año se pretende incorporar otras disciplinas deportivas, atendiendo las peticiones de las mujeres y hombres que laboran en el tribunal.

En este acto de clausura, entregaron los premios junto con el magistrado presidente, el consejero de la Judicatura, Alberto Cal y Mayor Gutiérrez, el Oficial Mayor Javier Jiménez Jiménez y el magistrado de la Regional de Tapachula, Efrén Meneses. (Poder Judicial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.