Clausuran 11 cantinas clandestina en Pueblo Nuevo Solistahuacán

Clausuran 11 cantinas clandestina en Pueblo Nuevo Solistahuacán

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.- Mediante un operativo interinstitucional encabezado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron clausurados 11 establecimientos que  operaban como cantinas de forma clandestina en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Lo anterior, luego de practicar diversas diligencias de cateo en los barrios “El Posito” y “Santiago”.

En estas acciones, participaron efectivos de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Secretaría de Salud del Estado.

La Procuraduría de Chiapas informó que la clausura de los 11 inmuebles se realizó luego de detectar irregularidades consistentes en tener acceso a casa habitación, no contar con documentación de licencia de funcionamiento y aviso de funcionamiento, así como falta de condiciones sanitarias.

Cabe destacar que, estos operativos preventivos se llevan a cabo de forma permanente en todas las regiones de la entidad, con el objetivo de garantizar la seguridad, la integridad y la vida de los ciudadanos. (Comunicado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.