Clausuran dos bares por operar de forma irregular en Reforma

Reforma, Chiapas.- Mediante un operativo interinstitucional encabezado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron clausurados 11 bares que funcionaban de forma irregular en el municipio de Reforma.

Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Secretaría de Salud.

 En este sentido, la Procuraduría de Chiapas dio a conocer que la suspensión de los establecimientos se debió a que no contaban con los documentos correspondientes para su funcionamiento.

Luego de una inspección ministerial fueron suspendidos los inmuebles conocidos como “Las Magnolias”, “Las Cañitas”, “Las Reinas”, “La Perla Negra”, “El Ganadero 1”, “La Bajadita”, “El Submarino”, “Cracatoa”, “Boo Bar”, “Bar J J o la Trova”, “La Esquina”, así como el expendio de bebidas “La Plazita”.

 Asimismo, se logró el rescate de una menor de edad víctima de Trata de personas y fueron detenidos Alberto Solís Martínez de 26 años, Carlos Mario Hernández Jiménez de 41, Dominga Ruíz Pérez de 36 y Griselda Reyes Valles de 26.

De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda el compromiso de continuar velando por la integridad, la salud y la seguridad de quienes asisten a centros de entretenimiento, por lo que estos operativos de prevención continuarán realizándose en estricto apego a la legalidad. (Comunicado)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.