Coiteco intenta ahorcarse en un árbol, pero la rama se rompe

Coiteco intenta ahorcarse en un árbol, pero la rama se rompe

Ocozocoautla, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un coiteco, en estado de ebriedad, intentó ahorcarse de un árbol, sin embargo, cuando ya estaba colgado una rama se rompió y cayó al suelo, en el barrio Hidalgo .

De acuerdo con información de las autoridades, José Octavio “N”, de 38 años de edad, se subió a la rama de un árbol con la intención de quitarse la vida, pero luego de saltar para terminar su vida, ésta se quebró y se fue contra el suelo.

Al ver que el hombre estaba malherido en el suelo aún con el lazo atado al cuello, un vecino pidió auxilio a los colonos y estos de inmediato avisaron al número de emergencias (C-4) por lo que las autoridades movilizaron a las corporaciones.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios pues tenía lesiones en las piernas, pero tras ser valorado, determinaron que sólo presentaba contusiones a consecuencia de la caída.

José Octavio quedó a disposición de la Policía Municipal, sólo mientras sus familiares acudían, y cuando estos llegaron, los agentes les exhortaron a que buscar ayuda especializada, porque podría volver a intentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *