Colapsa barda sobre cuatro trabajadores y quedan sepultados

Colapsa barda sobre cuatro trabajadores y quedan sepultados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una barda de material colapsó y cayó sobre cuatro trabajadores, quienes quedaron sepultados sobre el Circuito Las Casas Sur y calle Fernando Castellanos, de la colonia Ampliación La Misión.

El incidente ocurrió a las 10:30 de la mañana de este viernes por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) pidió apoyo de paramédicos y agentes policiacos, quienes se trasladaron al lugar.

Se sumaron al rescate, elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron del escombro a los cuatros trabajadores, quienes luego de recibir los primeros auxilios fueron trasladados de emergencia a un hospital.

De acuerdo con la lista proporcionada por los paramédicos, los lesionados son: Jaime Molina Rodas, de 39 años de edad; Rogelio López Gómez, de 43; Sein Sánchez Sol, de 47 y Calor Iván Torrez Iván; resultaron con heridas, contusiones y algunos con desguince de tobillo.

La dueña de la casa en construcción, Yesenia Hernández Morales, de 33 años, indicó a la policía que los trabajadores realizaban sus labores con normalidad cuando de pronto una barda de material se vino abajo y cayó sobre ellos.

Al escuchar el estruendo salió a ver lo que había ocurrido y al percatarse que estaban debajo de los escombros pidió ayuda a sus vecinos, quienes a su vez se comunicaron a los números de emergencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *