Colapsa palapa y mata a un trabajador en Tapachula

Colapsa palapa y mata a un trabajador en Tapachula

Tapachula, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un trabajador perdió la vida y cuatro más resultaron graves luego de que la estructura de una palapa se viviera abajo en la colonia Seminaristas de Tapachula.

El accidente ocurrió minutos después de las 9:30 horas en el interior del inmueble por lo que vecinos pidieron auxilio a los número de emergencia debido a que cinco trabajadores habían quedado aplastados por los escombros.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, bomberos, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y el Ejército quienes apoyaron en las labores de rescate para sacar de los escombros a los trabajadores.

Los corporaciones rescataron a Agapito V. S. de 55 años, Francisco G. V. de 55 años, ambos originarios de Mazatán. Además, Francisco Gerónimo de 66 años, Miguel O. de 70 los dos, con domicilio en Cacahoatán.; sin embargo, Genaro M. T. originario del Cantón Delicias, municipio de Huixtla, perdió la vida.

Después de recibir los primeros auxilios, los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se llevaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *