Colapsa tanque de concreto y aplasta a pipero en Tuxtla

Colapsa tanque de concreto y aplasta a pipero en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Aplastado por un muro de concreto resultó un trabajador luego de que la cisterna de concreto colapsara cuando la abastecía de agua, en el fraccionamiento La Victoria.

Según información proporcionada por los dueños de la vivienda a la Policía Municipal, Ivaro Domínguez Manga, de 22 años, fue contratado para abastecer del vital líquido a un tanque de 1. 30 metros de altura.

El joven colocó la manguera y espero a que el tanque de concreto cuando por la presión del agua, el tanque de concreto colapsó, por lo que parte del muro se vino contra él.

Domínguez Manga quedó aplastado debajo del concreto por lo que sus compañeros solicitaron apoyo al número de emergencias (911), pues se encontraba malherido; desesperados, trasladaron al joven hasta la entrada al camino que lleva a zona de tolerancia y carretera Chiapa de Corzo a Tuxtla.

Ahí, fue recibido por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional debido a las lesiones internas que presentaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.