¡Colectivazo!

¡Colectivazo!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos personas fueron valoradas luego de protagonizar un aparatoso accidente de tránsito entre dos transportes públicos sobre la Calzada al Sumidero y kilómetro 3.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 8:25 del día, cuando un colectivo de la ruta 8701, placas 395-729-B y maniobrado por Felipe de Jesús Galdámez Gutiérrez se desplazaba de sur a norte sobre la Calzada al Sumidero.

Cuando al parecer un taxi con número económico 3156 y láminas 7688-BHD y conducido por Mauro de Jesús Flores González de 21 años de edad que pretendía levantar a un pasaje decide incorporarse a la vía de baja velocidad ocasionando un aparente corte de circulación al colectivo.

Tras la violeta colisión, el chofer de la combi terminó perdiendo el control y se estrelló contra una parada, posteriormente se impactó contra un negocio de frutas y verduras, para finalmente ser detenido por un poste de telefonía.

Como saldo del percance, Mauro Flores terminó con diversas lesiones y tuvo que ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja al igual que un pasajero del colectivo, sin embargo, no ameritaron ser llevados a un nosocomio. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.