¡Colectivazo!

¡Colectivazo!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al menos 14 personas resultaron heridas, dos de ellas prensadas entre los fierros retorcidos, en una aparatosa colisión entre un colectivo de Bochil y un Volteo en la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo.

Alrededor de las 15:00 horas, un colectivo Toyota tipo Hiace blanca con permiso de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes CC007042 se dirigía a Bochil. El transporte público era conducido por Miguel Díaz Díaz, de 38 años, originario de san Andrés Larráinzar.

De pronto, al llegar al kilómetro 13 +800, cerca de la entrada de Chiapa de Corzo, colectivo se impactó contra un camión tipo Volteo color azul con placas 4CNC379, el cual presuntamente hizo corte de circulación, al salir de un camino de terracería.

Del percance, al menos 14 personas resultaron lesionados mientras que el chofer y el copiloto quedaron prensados por lo que bomberos de la estación Oriente y Protección Civil Municipal acudieron para liberarlos de los fierros retorcidos.

En tanto, paramédicos de la Cruz roja de Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez, así como Protección Civil de Estado y Municipal les brindaron los primeros auxilios a los heridos, a quienes trasladaron a distintos nosocomios en la capital. Se supo que el camionero huyo.

Según la lista que brindaron los cuerpos de auxilio, algunos de los heridos son Rosey “N”, de 11 años, María Eugenia Velázquez Hernández, de 40; Rosario “N”, de 16; María Orbelia Díaz  Hernández, de 23; Jorge Octavio Rojas, de 40; Benjamín Gutiérrez Zenteno, de 43 años; Reynol Espinoza, de 19, entre otros. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.