Colectivazo deja 10 heridos en Tuxtla

Colectivazo deja 10 heridos en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Diez personas resultaron heridas en un colectivazo ocurrido la mañana de este martes en la carretera Emiliano Zapata a la altura de la gasolinera adjunta a la colonia Nueva Creación y frente a la otrora cartonera.

De acuerdo con información de los agentes de Tránsito y Vialidad muncipal, el reporte fue recibido minutos después de las 8:00 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos elementos de tránsito así como paramédicos del Sistema Estatal de Protección Civil se trasladaron al lugar, estos últimos les brindaron los primeros auxilios a los pasajeros del transporte público que habían resultado heridos.

En tanto, los agentes viales se encargaron del peritaje e informaron que ambos vehículos iban de norte a sur, pero el camión Chrysler 300 con placas DA 34055  ─que viajaba adelante─ conducido por Jesús Teco de la Cruz disminuyó su velocidad para incorporarse a la gasolinera.

Fue entonces que al no guardar distancia, el transporte público de la ruta 125-35  y placas 381796-B ─conducido por Pascual González Abarca se impactó por alcance contra la góndola de la camioneta que iba cargada de blocks.

LISTA DE HERIDOS

Respecto a los lesionados, los paramédicos de Protección Civil del estado informaron que ocho de ellos fueron trasladados a  la Unidad Médica Familiar “5 de Mayo” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Hospital Chiapas Nos Une “Gilberto Gómez Maza” y la Cruz Roja Mexicana.

A continuación, la lista completa de las personas heridas en el percance vial:

1.- Nestor Daniel Ruiz Camacho.

2.- Manuela Ruiz Camacho.

3.- Marco Antonio Hernández Zúñiga.

4.- Patricia Hernández Zúñiga.

5.- Linda Nuñe Trejo.

6.- Jhonatan Alexander Velasco Gómez.

7.- Amayrani Yeraldín Constantino.

8.- Yenlyn García Chan.

9.- Anali Garduza Morlas.

10.- Sergio Alejandro José Hernández.

En tanto, los vehículos involucrados en el ‘colectivazo’ fueron remolcados al corralón en turno y los conductores puestos a disposición del Ministerio Publico por daños y lesiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *