Colectivazo deja 4 heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tres pasajeros resultaron lesionados tras verse involucrados en un accidente de tránsito registrado sobre la 1ª Sur y la 12ª Poniente, frente al Parque “Bicentenario”.

De acuerdo a reportes de las autoridades viales, dos colectivos de la ruta 5125 con placas 384 646B conducido por Cristian Masa Mancilla colisionó justo detrás de una Nissan Urvan con número económico 5205 y matrícula 395 027B maniobrado por Roque Rafael Ramírez Cameras.

Los pasajeros informaron que ambos transportistas circulaban a exceso de velocidad y además buscaban levantar a más personas por lo que iban rebasando y haciendo maniobras peligrosas.

Y esto ocasionó que Cristian terminara impactando su unidad contra la defensa trasera de la ruta 5205 que acababa de estacionarse para subir pasajes.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para auxiliar a José Antonio Velázquez Mejía, Elvita Gómez Gutiérrez y su pequeño hijo de un año y ocho meses de edad quienes iban en la ruta 5125.

Luego de ser valorados estos decidieron permanecer en el lugar pues decidieron trasladarse a un nosocomio por sus propios medios. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”118″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *