Colectivazo deja a seis personas heridas

Colectivazo deja a seis personas heridas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Seis personas heridas entre ellas cinco menores de edad fue el saldo de un colectivazo suscitado en la 15a Oriente entre 6a y 7a Sur.
De acuerdo con datos recabados, alrededor de las 10:10 del día, un colectivo de la Ruta 44 – 17 se desplazaba de norte a sur.

Sin embargo, en el carril lateral, un transporte público tipo Sprinter de la línea Ómnibus de Chiapas, con número económico 2234 circulaba de norte a sur sobre el bulevar y al llegar a la 6a Sur se incorporó al carril de la izquierda sin precaución alguna, ocasionando una colisión contra el colectivo.
Tras esto, el colectivero perdió el control y atropelló a una familia quienes vendían bebidas refrescantes.
El transporte público terminó encima de la banqueta y justo debajo de las llantas, las tres personas.
Agentes viales informaron que, seis personas resultaron heridas, entre ellas 4 menores de edad.
Equipos de emergencia arribaron al lugar y auxiliaron a los heridos, trasladandolos a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.
Los heridos respondieron a los nombres de, Manuel Guzmán Santiz de 49 , Juana López de 21, María Guadalupe “N” de 4 , Rosalindo “N” de 3 años y Valeria “N” de 6 meses.
Por otro lado, responsable de la unidad Sprinter se dio a la fuga, mientras que el chófer del colectivo quedó detenido hasta deslindar su responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.