Colectivazo deja a seis personas heridas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Seis personas heridas entre ellas cinco menores de edad fue el saldo de un colectivazo suscitado en la 15a Oriente entre 6a y 7a Sur.
De acuerdo con datos recabados, alrededor de las 10:10 del día, un colectivo de la Ruta 44 – 17 se desplazaba de norte a sur.

Sin embargo, en el carril lateral, un transporte público tipo Sprinter de la línea Ómnibus de Chiapas, con número económico 2234 circulaba de norte a sur sobre el bulevar y al llegar a la 6a Sur se incorporó al carril de la izquierda sin precaución alguna, ocasionando una colisión contra el colectivo.
Tras esto, el colectivero perdió el control y atropelló a una familia quienes vendían bebidas refrescantes.
El transporte público terminó encima de la banqueta y justo debajo de las llantas, las tres personas.
Agentes viales informaron que, seis personas resultaron heridas, entre ellas 4 menores de edad.
Equipos de emergencia arribaron al lugar y auxiliaron a los heridos, trasladandolos a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.
Los heridos respondieron a los nombres de, Manuel Guzmán Santiz de 49 , Juana López de 21, María Guadalupe «N» de 4 , Rosalindo «N» de 3 años y Valeria «N» de 6 meses.
Por otro lado, responsable de la unidad Sprinter se dio a la fuga, mientras que el chófer del colectivo quedó detenido hasta deslindar su responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.