Colectivazo deja a siete personas lesionadas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejaron como saldo una aparatosa carambola suscitado esta mañana sobre el Bulevar Belisario Domínguez a la altura de la 19ª Poniente.

combiAlrededor de las 9:45 del día, una camioneta Tacoma con placas de circulación CV-895-84 conducido por Ramón Agustín Yuin se desplazaba en el carril central del citado Bulevar.

Cuando al llegar al retorno de la 19ª Poniente, la veloz troca quiso incorporarse y terminó haciéndole un corte de circulación a un colectivo de la ruta 51-05, con láminas 395-686-B y maniobrado por Juan Santis Gómez quien iba en la vía lateral izquierda.

Del impacto, el transporte público terminó invadiendo el carril de oriente a poniente y se estrelló contra un automóvil marca Vento sin laminillas quien a su vez salió proyectado e impactó con la defensa trasera a un automotor Pontiac con engomado DPG-827.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a siete personas lesionadas, de nombres, Isabel Guadalupe Martínez González, Eva Escobar Cifuentes, José Antonio Aguilar Carrillo, Micaela Sánchez Tóala, Elvira Arguello Hernández de 80 años de edad, y una menor de nombre Mónica Ruiz Gordillo y Melissa Guadalupe de 12 quienes fueron llevados a un nosocomio particular para su asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *