Colectivazo deja a siete personas lesionadas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejaron como saldo una aparatosa carambola suscitado esta mañana sobre el Bulevar Belisario Domínguez a la altura de la 19ª Poniente.

combiAlrededor de las 9:45 del día, una camioneta Tacoma con placas de circulación CV-895-84 conducido por Ramón Agustín Yuin se desplazaba en el carril central del citado Bulevar.

Cuando al llegar al retorno de la 19ª Poniente, la veloz troca quiso incorporarse y terminó haciéndole un corte de circulación a un colectivo de la ruta 51-05, con láminas 395-686-B y maniobrado por Juan Santis Gómez quien iba en la vía lateral izquierda.

Del impacto, el transporte público terminó invadiendo el carril de oriente a poniente y se estrelló contra un automóvil marca Vento sin laminillas quien a su vez salió proyectado e impactó con la defensa trasera a un automotor Pontiac con engomado DPG-827.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a siete personas lesionadas, de nombres, Isabel Guadalupe Martínez González, Eva Escobar Cifuentes, José Antonio Aguilar Carrillo, Micaela Sánchez Tóala, Elvira Arguello Hernández de 80 años de edad, y una menor de nombre Mónica Ruiz Gordillo y Melissa Guadalupe de 12 quienes fueron llevados a un nosocomio particular para su asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.