Colectivazo deja cinco heridos en Tuxtla

Colectivazo deja cinco heridos en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cinco personas resultaron heridas en un colectivazo ocurrido en el bulevar Belisario Domínguez a la altura de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).

El reporte del percance fue recibido alrededor de las 08:30 de la mañana de este martes por lo que de inmediato el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de Tránsito y Vialidad municipal, quienes informaron que el camión Sterling Mercedes Benz con placas CX15359 viajaba de oriente a poniente en el carril del centro, desde donde el conductor Julio César de León Escobar, de 32 años, quiso tomar el retorno y le cerró el paso a un colectivo.

Pascual González Abarca, de 31 años, chofer de la Nissan Urvan con número económico 125 53 y matrícula 395768 B intentó frenar, pero terminó impactado en un costado del camión y cinco de sus pasajeros resultaron heridos.

Según los paramédicos de Protección Civil que llegaron al auxilio, los lesionados del colectivazo son Gerardo de Jesús Gómez Gutiérrez, de 35 años; María Isabel Jiménez Sánchez, de 48 años; Javier Emilio Espinosa Hernández, de 18; Alondra Gracias Niño, de 19 y otra persona que no proporcionó su nombre.

Luego de recibir los primeros auxilios, los paramédicos informaron que no había necesidad de que fueran trasladados dado a que los golpes eran menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.