Colectivazo deja cuatro heridos, en Tuxtla

Colectivazo deja cuatro heridos, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Cuatro personas resultaron heridas luego de que un colectivo de la ruta 5909 volcara en un fuerte accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Chihuahua y calle Oaxaca de la colonia Las Granjas.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, el percance fue reportado a la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) alrededor de las 14:00 horas de este lunes.

Tras la llamada de auxilio, se trasladaron al lugar elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, quienes luego de confirmar el dato solicitaron a C-4 el arribo de una ambulancia debido a que habían varios heridos.

Mientras tanto, los agentes viales informaron que, basados en el peritaje, un colectivo de la ruta 59-09 y placas 385034B, era conducido de sur a norte por Luis Alberto López Mejía, cuando al llegar a la avenida Chihuahua fue impactado por una camioneta Nissan con matrícula DB95749 maniobrada por Mario de la Piedra Bautista.

Del impacto, el transporte público volcó por lo que cuatro de sus pasajeros resultaron heridos y tuvieron que ser auxiliados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Según la lista de heridos que proporcionaron los socorristas, estos fueron Enriqueta López Pérez, Antonio Gómez, Ana Karina Mazaremos y Roselia Gómez José, quienes fueron llevados a un nosocomio para continuar con la atención adecuada.

En tanto, los vehículos y conductores involucrados en el percance fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público especializado en hechos de tránsito para deslindar responsabilidades. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.