Colectivazo deja a dos personas lesionadas

Colectivazo deja a dos personas lesionadas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Al menos dos heridos dejaron como saldo un fuerte accidente de tránsito registrado sobre el Libramiento Norte frente a la universidad Pablo Guardado Chávez.

Al filo de las 11: 00 de la mañana, Juan Luis Jiménez Constantino de 36 años de edad quien iba a bordo de un colectivo de la ruta 9137 y sin placas de circulación no logró frenar a tiempo y colisionó de poniente a oriente contra un vehículo Chevrolet tipo chevy, con láminas 551-YND del Distrito Federal y maniobrado por Antonio Domínguez Penagos de 34 años de edad.

Tras el fuerte impacto, el chevy se estrelló contra una camioneta Ford tipo Explorer de color rojo, engomado DRW-12-50 y manipulado por Erika de la Rosa Baraibar.

Tras el fuerte impacto, Erika resultó lesionada al igual que Antonio quienes decidieron no ser atendidos por una unidad de emergencias.

Las autoridades viales acudieron y realizaron el peritaje correspondiente y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.