“Colectivazo” deja ocho heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-  Un presunto corte de circulación ocasionó un aparatos accidente carretero, registrado sobre el tramo carretero Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez y frente a Plaza Ámbar y dejando como saldo a ocho personas lesionadas.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al citado punto, ubicado en el sentido de oriente a poniente.

Pronto, los oficiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia pues ocho personas, seis de ellas a bordo de un transporte público de la ruta Tuxtla-Jardines del Grijalva, con número de permiso SCT-674061909/12 y dos más a bordo de un vehículo Renault con láminas MT-951-A.

En este sentido, los uniformados indicaron que, el accidente se debió a que, la unidad Renault intentó incorporarse al retorno y le terminó haciendo un corte al colectivo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se encargó de realizar la valoración de los heridos y únicamente tres fueron trasladados a bordo de la ambulancia, mientras los demás optaron por irse por sus propios medios.

Una grúa de arrastre se encargó de remolcar las unidades siniestradas a un corralón mientras que los conductores llegan a un acuerdo en los daños materiales con el apoyo de sus aseguradoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.