Colectivazo deja seis heridos, entre ellos un bebé

Colectivazo deja seis heridos, entre ellos un bebé

(Agencia Vórtice MX).- Al menos seis personas, entre ellas un bebé, resultaron heridas en un múltiple accidente ocurrido sobre la Trece Oriente y Primera Sur de la ciudad.
Según informaron los elementos de Tránsito y Vialidad municipal, un Ford Kia Río con matrícula DNS 3862 se pasó la preferencia y le hizo el corte de circulación a un colectivo  con número económico 6301 y placas 387565B.
La maniobra provocó que el transporte público, conducido por Erick Castillo de León, de 21 años, lo impactara en un costado, y por ello éste salió proyectado contra una camioneta Ford Ranger blanca DB77962 que estaba estacionada.
De igual forma resultaron heridos una mujer de aproximadamente 40 años que viajaba como copiloto del Kia Río conducido por Wilmar Briones, de 48 años;  Haned, de un año; María López Gómez y María del Palacio Jonapá, que viajaban en la combi así como Meloisa Rodríguez, de 52 y Alejandra Cruz Ramos, de 54; estás últimas dos fueron trasladadas al Sanatorio Rojas por un grupo de paramédicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.