Colectivazo deja seis pasajeros heridos en Tuxtla

Colectivazo deja seis pasajeros heridos en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Seis pasajeros heridos y daños materiales fue el saldo de un colectivazo ocurrido la mañana de este miércoles sobre la avenida Presa Cecilio del Valle y calle Ixtapatongo de la colonia Las Palmas.

Según información proporcionada por los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al cerciorarse de que varias personas habían resultado heridas solicitaron al Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4i) el pronto arribo de una ambulancia.

Mientras tanto, detallaron que un colectivo de la ruta 51 con número económico 39 y placas 47 395-262-B) se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida Presa Cecilio del Valle cuando al llegar a la calle fue impactado por una camioneta Nissan con matrícula CW-60-942, que al parecer se pasó la preferencia.

Del violento impacto ambos vehículos salieron desplazados contra la pared de una vivienda y de seis 10 de los 10 pasajeros que iban en el transporte público resultaron heridos por lo cual recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De ello, cuatro heridos decidieron trasladarse por sus propios medios antes de que la ambulancia llegara mientras que Juan José Rodas, de 60 años de edad y Fulvia Morga Rodas de 47, fueron trasladados por los socorristas de la benemérita institución a un nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.