Colectivazo en Chiapa de Corzo deja al menos 10 heridos, uno de ellos prensado

Colectivazo en Chiapa de Corzo deja al menos 10 heridos, uno de ellos prensado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos 10 personas resultaron heridas, una de ellas prensada, en un colectivazo en Chiapa de Corzo ocurrido sobre la carretera que va a Tuxtla, a la altura de Cahuaré.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de Tránsito, el reporte del percance fue recibido alrededor de las 13:30 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las autoridades.

En minutos acudieron elementos de la Policía Federal, Estatal Preventiva, Municipal, Tránsito, así como paramédicos de Protección Civil y bomberos, quienes se encargaron de brindar auxilio a los lesionados.

En conjunto, rescataron a ocho de los ocupantes de un colectivo, entre ellos una mujer con cinco meses de embarazo, y el chofer de un auto particular para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

De igual forma, los bomberos y paramédicos maniobraron para sacar de entre la cabina al copiloto del colectivo, debido a que del impacto había quedado atrapado por la parte delantera de la unidad de transporte.

(Ve el momento en que el hombre quedó prensado aquí: Pasajero queda atrapado tras colectivazo)

Luego de varios minutos, el herido identificado como Francisco Estaban de la Cruz también fue canalizado a un nosocomio. Del conductor del colectivo nada se supo, ya que huyó tras provocar el percance.

Respecto al percance, los agentes viales informaron que el vehículo de transporte público al parecer iba saliendo de Cahuaré cuando al intentar tomar el carril que va hacia Chiapa de Corzo, le hizo corte de circulación a un Mazda que se dirigía la capital.

De entre la lista de los heridos están, además de Esteban de la Cruz, los pasajeros Guadalupe Damián Martínez, de 27 años de edad, Rafael Gómez Pérez, Amir Reyes Vázquez, Mercedes Pérez Estrada, entre otros que no proporcionaron datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *