Colectivazo en el centro de Tuxtla deja 5 lesionados

Colectivazo en el centro de Tuxtla deja 5 lesionados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cinco pasajeros resultaron heridos luego de un colectivazo en el centro de Tuxtla, ocurrido justo sobre la 1ª avenida Norte y 4ª calle Oriente.

El accidente ocurrió a las 21:20 horas del pasado martes, cuando un colectivo de la ruta 86 con número económico 10 con placas 384-996-B, conducido por Tomás Elín Ramírez González de 36 años, se desplazaba la avenida.

De pronto, al llegar en la intersección con la calle, fue impactado por un vehículo Volskwagen con placas YR-2009-A del estado de Yucatán, que era maniobrado por Patricia Balboa Betanzos, de 24 años de edad.

Del brutal impacto, resultaron heridos los pasajeros: Sergio Luis Cruz Cruz, de 20 años; Nancy Cruz López, de 23; Minerva Ozuna Pérez, de 40; Virginia Gallegos Cruz, de 43 y Blanca Olivia Flores Gómez, de 47.

Debido a ello, los elementos de Tránsito y Vialidad municipal solicitaron el arribo de una ambulancia por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a la Cruz Roja Mexicana.

En minutos, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y luego de descartar lesiones de gravedad, sólo trasladaron a Minerva Ozuna a un nosocomio para recibir asistencia médica adecuada.

En tanto, ambos conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras se deslindan responsabilidades y sus vehículos fueron remolcados al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.