Colectivazo en la zona centro de Tuxtla deja 9 heridos

Colectivazo en la zona centro de Tuxtla deja 9 heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Al menos nueve pasajeros resultaron heridos luego de una aparatosa colisión registrada sobre la 8ª Sur y 1ª Calle Oriente de la zona centro de Tuxtla.

De acuerdo con datos recabados, un colectivo de la ruta Suchiapa-Tuxta con número 86-100-29 y placas 398-027-B, conducido por Daniel Toalá Rodríguez se desplazaba sobre el citado punto y debido a la falta de precaución colisionó contra un vehículo Volskwagen GLI con láminas DSP-4585, maniobrado por Luis Hernández López.

Tras la fuerte colisión, el transporte público quedó encima de la acera y resultaron heridos: María del Refugio Rodas, de 36 años de edad; Lulú de los Ángeles Castillo Gómez, de 15; Esperanza Gómez García, de 63; Luis Humberto Maza Sánchez, Guadalupe Rocío Méndez Zúñiga, de 29; Viviana Gordillo Díaz, de 20; y Víctor Gordillo Díaz, de 20.

Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a las personas lesionadas y atendieron sus lesiones.

En tanto, agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *