“Colectivazo” en la zona centro deja cinco heridos

“Colectivazo” en la zona centro deja cinco heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Tras no respetar el uno x uno se registró un aparatoso “colectivazo” en el primer cuadro de la ciudad capital, dejando, además, cinco personas lesionadas.

El hecho de tránsito se suscitó alrededor de las 09:10 horas, cuando elementos de Tránsito Municipal arribaron a la la 2.ª Norte y 5.ª Poniente del barrio Guadalupe, en la zona centro de Tuxtla Gutiérrez.

Los oficiales informaron que, un automotor Nissan tipo Jetta, color azul, modelo 2014, placas de circulación 620XEJ del estado de México y conducido Misael Chávez Galo de desplazaba sobre la avenida y tras no respetar el uno x uno terminó colisionando contra un transporte colectivo de la ruta 120-4, con láminas de circulación 398181-B del Estado de Chiapas y maniobrado por Jonathan Eduardo Díaz Camacho.

Debido a la colisión, el colectivo salió proyectado contra la fachada de un negocio comercial situado en la esquina de la 2ª Norte y 5ª Poniente.

Cinco personas resultaron lesionadas y fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Luego de la valoración, los socorristas informaron que ninguno ameritaba ser llevado a un hospital para recibir asistencia médica.

 

 

 

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.