Colectivazo en Las Palmas deja tres pasajeros heridos

Colectivazo en Las Palmas deja tres pasajeros heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres personas resultaron heridas luego de un colectivazo en Las Palmas, justo sobre la avenida Presa Peñitas y calle Tinganbato.

El encontronazo ocurrió minutos después de las 9:30 horas de este martes por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta el lugar del percance.

De acuerdo con los agentes viales, una camioneta Ford Ecosport gris con placas DPG-4015, conducido por José Antonio Raúl Razo Balcázar se desplazaba sobre la avenida Presa Peñitas.

No obstante, debido a una presunta mala maniobra fue impactado en un costado por un colectivo Toyota Hiace de la ruta 93-17 y matrícula 395-695-B, maniobrado por Pablo Ordóñez Osorio.

Del impacto, tras pasajero resultaron heridos por lo que recibieron los primeros auxilio por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras la atención prehospitalaria, los socorristas sólo trasladaron a una dama, para continuar con asistencia médica profesional.

En tanto, los agentes de Tránsito se encargaron de las diligencias correspondientes. Tanto unidades como conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.