Colectivazo en Tuxtla deja a 12 pasajeros heridos

Colectivazo en Tuxtla deja a 12 pasajeros heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Al menos 12 pasajeros dejó como saldo un colectivazo en Tuxtla la mañana de este jueves sobre el bulevar Ángel Albino Corzo justo frente a la gasolinera Caballero.

El reporte del accidente fue recibido minutos después de las 8:00 de la mañana de este miércoles por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal en coordinación con Protección Civil arribaron al lugar.

Según los agentes viales, un colectivo de la ruta San Cristóbal-Tuxtla con permiso de circulación SCT-674051469, conducido por Oscar Alexis Ayar se desplazaba de oriente a poniente cuando de pronto, se estrelló contra la parte trasera de otro transporte público de la ruta Chiapa de Corzo-Tuxtla (SCT-CC-000735).

Del impacto, al menos 12 pasajeros, resultaron heridos, entre ellos: María Silvia Vázquez de la Cruz de 39; Raúl Pérez Hernández, de 33 años; Fabiola del Carmen López Sánchez, de 21; Arely Méndez Marroquín, de 25; Germina Pérez Vázquez, de 49; Lourdes Romero Pérez, de 38 e Israel Hernández Chilón, de 27.

Luego de recibir los primeros auxilios, los pasajeros fueron trasladados ─unos por ambulancias y otros por sus propios medios─ a distintos hospitales de la ciudad para que les descartaran lesiones internas.

Una hora después, los vehículos fueron remolcados al corralón en turno, mientras los choferes custodiados por los uniformados para que posteriormente sean puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *